Las ventajas para su Farmacia

CONSOLIDA LA RELACIÓN

La motivación de la cercanía no constituye la única razón para volver a una Farmacia determinada. Consolidar la relación con sus clientes y fidelizarlos fomenta el regreso a la Farmacia. Gracias a un sistema de premios inteligente y flexible basado en sus necesidades, puede obtener puntos en cada compra de parafarmacia y el cliente tiene derecho a cupones de descuento, servicios o premios especiales.

CONOZCA A SUS CLIENTES

¿Quiénes son los mejores 10 clientes de su Farmacia? El 30% de los clientes genera el 75% de la facturación de parafarmacia con un valor medio de los clientes “top” superior a los 1.000 € anuales. Gracias a un análisis constante de las compras y de su frecuencia con E-Fidelity conocerás los clientes, sus características, sus deseos y podrás fidelizarlos con iniciativas de micro-marketing.

INICIATIVAS DE MARKETING

Hacer promociones estacionales u ofrecer descuentos generales a todos los clientes es a menudo una acción comercial, pero también supone un coste muy importante en términos de falta de rentabilidad. Gracias a las iniciativas de micro-marketing, podrá ofrecer promociones personalizadas a sus clientes, limitándolas sólo a aquellos potencialmente interesados en la oferta y propensos a la “reducción de precio”.

HÁBITOS DE COMPRA

¿Quienes son las madres que acuden a su Farmacia? ¿Pudes contactar a los amantes del deporte para proponer la nueva línea de suplementos? ¿Conoces las mujeres entre 30 y 60 años que han comprado Somatoline a lo largo del año pasado? Gracias al conocimiento de los hábitos de compra, tiene la oportunidad de estimular las compras relacionadas y complementarias.

PARA SUS CLIENTES

Área Privada

Creamos un área web reservada para cada titular de tarjeta de fidelización ccon las siguientes funcionalidades: verificar saldo de puntos, catálogo de premios, reserva de premios, verificación e impresión de cupones activos.

Gráfica personalizada

La tarjeta de fidelización, los carteles de comunicación y los catálogos están personalizados con a línea gráfica de la Farmacia para fidelizar al cliente con su marca y su estilo de comunicación.

Scopri le nostre realizzazioni

APP PharmAquí

Una ventaja más no sólo para sus clientes, sino también para su Farmacia. Con la APP PharmAquí podrá mantener activa la relación con sus clientes enviando cupones promocionales y facilitando un acceso personalizado al área de consultado de de saldo de puntos y promociones.

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Ventajas para los Grupos

E-Fidelity tiene uno de sus puntos fuertes en la adaptabilidad a una situación de grupo o red de farmacias. De hecho, gracias a sus funciones de personalización, E-Fidelity permite gestionar un sistema de fidelización para numerosos puntos de venta con la misma facilidad con la que gestiona uno solo.