Características
PROPIEDAD
DE LOS DATOS
Todo el mundo E-Fidelity de su Farmacia le pertenece, usted es el titular de la propiedad de los datos de sus clientes. Esta gran ventaja le permite conocer a sus clientes y respetar mejor su privacidad al proponer sólo iniciativas de marketing personalizadas en base a sus necesidades.
LLAVE
EN MANO
Nos ocupamos de la parte burocrática, de la garantía bancaria, pasando por la redacción y presentación del reglamento, notificando a la autoridad correspondiente, los nombramientos de gestión de datos hasta los procedimientos para salvaguardar y preservar los documentos.
SISTEMA
DE PREMIOS
Puede definir el sistema de bonificación, las reglas de puntos y el catálogo de premios para sus clientes, incluyendo cupones de descuento, servicios de la Farmacia y premios especiales. Nuestro personal está a su disposición para brindarle el asesoramiento que necesita para definir las reglas y las promociones reservadas.
ASISTENCIA Y CONSULTORÍA
DE MARKETING
Siempre hay alguien preparado para brindarle el apoyo necesario y un experto consultor disponible para aportarle un plan operativo: iniciativas de marketing estacionales, iniciativas dedicadas a eventos específicos y otras ideas para apoyar su estrategia comercial y de comunicación
VIRTUALIZACIÓN
Para una farmacia cada vez más inteligente y sostenible, todas las funcionalidades pueden estar online. Tarjetas virtuales, formularios de alta, APP: todas las formas de tener que gestionar menos papel y tarjetas físicas. El cumplimiento legal se mantiene sin cambios, la facilidad de gestión y la satisfacción del cliente se maximizan.
Herramientas de marketing
01 Business Intelligence
Un módulo para aplicar las reglas de micro-marketing sugeridas directamente por E-Fidelity basadas en la estacionalidad y el análisis de datos, o establecidas por su estrategia promocional.
02 Cupón
Sistema de cupones para desarrollar ventas en línea con la política comercial de la Farmacia basada en el conocimiento de los hábitos de compra de sus clientes.
03 Informes/Avisos
Estadísticas completas para cada campaña, datos de fidelización y rentabilidad de campañas, así como de perfiles de clientes y avisos de información constante sobre elementos de mayor importancia.
04 Comunicación de Promociones
Gracias a los SMS y Email puede enviar cupones a los titulares de tarjeta, segmentando las iniciativas y los grupos de clientes para ofrecer descuentos y promociones personalizados.
Las soluciones E-Fidelity
ECONOMY | LIGHT | BASIC | PLUS | |
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Requisitos burocráticos, creación de las reglas y del catálogo de premios | ||||
Creación de gráficos coordinados para todos los materiales de comunicación | ||||
Gestión de comunicación con los clientes | ||||
Biblioteca de campañas generales/estacionales | ||||
Informes básicos | ||||
Gestión de cupones | ||||
Gestión de iniciativas de micro-marketing | 6 /año | 12 /año | ilimitado | ilimitado |
Cuestionario personal de adhesión | ||||
Segmentación clientes | ||||
Geomarketing | ||||
Tarjeta regalo | ||||
Cashback | ||||
Paperless | ||||
Informes para Campañas de Cupón individualizados | ||||
Propuesta de Plan de Marketing trimestral | ||||
Consultoría con un experto en marketing |