Grupos

E-Fidelity tiene uno de sus puntos fuertes en la adaptabilidad a una situación de grupo o red de farmacias. De hecho, gracias a sus funciones de personalización, E-Fidelity permite gestionar un sistema de fidelización para numerosos puntos de venta con la misma facilidad con la que gestiona uno solo. Los puntos de venta pueden tener las mismas reglas y se puede gestionar la circularidad de los puntos entre los mismos. Las estadísticas serán visibles y analizadas tanto a nivel global como detallado por farmacia o punto de venta, con la posibilidad de crear clusters o subconjuntos de puntos de venta, para un análisis aún más preciso.

Ventajas para los Grupos

MÁXIMA
PERSONALIZACIÓN

El sistema es totalmente personalizable según las necesidades del grupo / red en términos de propiedad de los datos, reglamentos y todas las configuraciones del sistema de fidelización. El programa se adapta al grupo para permitirles alcanzar sus objetivos de marketing.

ANÁLISIS PERSONALIZADO
Y DETALLADO

E-Fidelity permite realizar todos los análisis sobre los datos que la dirección o el gestor del grupo / red considere útiles para lograr sus objetivos de marketing, tanto a nivel global como detallado.

FUNCIONES AVANZADAS
DE BUSINESS INTELLIGENCE

E-Fidelity permite exponer flujos de información al software Business Intelligence, para un análisis aún más profundo y oportuno de los flujos que se generan gracias al sistema de fidelización.

Para ampliar información contactar con clientes@efidelity.es o en el teléfono 911234257