Las ventajas para su Farmacia
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CONSOLIDA LA RELACIÓN
La motivación de la cercanía no constituye la única razón para volver a una Farmacia determinada. Consolidar la relación con sus clientes y fidelizarlos fomenta el regreso a la Farmacia. Gracias a un sistema de premios inteligente y flexible basado en sus necesidades, puede obtener puntos en cada compra de parafarmacia y el cliente tiene derecho a cupones de descuento, servicios o premios especiales.
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CONOZCA A SUS CLIENTES
¿Quiénes son los mejores 10 clientes de su Farmacia? El 30% de los clientes genera el 75% de la facturación de parafarmacia con un valor medio de los clientes “top” superior a los 1.000 € anuales. Gracias a un análisis constante de las compras y de su frecuencia con E-Fidelity conocerás los clientes, sus características, sus deseos y podrás fidelizarlos con iniciativas de micro-marketing.
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INICIATIVAS DE MARKETING
Hacer promociones estacionales u ofrecer descuentos generales a todos los clientes es a menudo una acción comercial, pero también supone un coste muy importante en términos de falta de rentabilidad. Gracias a las iniciativas de micro-marketing, podrá ofrecer promociones personalizadas a sus clientes, limitándolas sólo a aquellos potencialmente interesados en la oferta y propensos a la “reducción de precio”.
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HÁBITOS DE COMPRA
¿Quienes son las madres que acuden a su Farmacia? ¿Pudes contactar a los amantes del deporte para proponer la nueva línea de suplementos? ¿Conoces las mujeres entre 30 y 60 años que han comprado Somatoline a lo largo del año pasado? Gracias al conocimiento de los hábitos de compra, tiene la oportunidad de estimular las compras relacionadas y complementarias.
PARA SUS CLIENTES
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Área Privada
Creamos un área web reservada para cada titular de tarjeta de fidelización ccon las siguientes funcionalidades: verificar saldo de puntos, catálogo de premios, reserva de premios, verificación e impresión de cupones activos.
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Gráfica personalizada
La tarjeta de fidelización, los carteles de comunicación y los catálogos están personalizados con a línea gráfica de la Farmacia para fidelizar al cliente con su marca y su estilo de comunicación.
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APP PharmAquí
Una ventaja más no sólo para sus clientes, sino también para su Farmacia. Con la APP PharmAquí podrá mantener activa la relación con sus clientes enviando cupones promocionales y facilitando un acceso personalizado al área de consultado de de saldo de puntos y promociones.
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APP PharmAquí
Una ventaja más no sólo para sus clientes, sino también para su Farmacia. Con la APP PharmAquí podrá mantener activa la relación con sus clientes enviando cupones promocionales y facilitando un acceso personalizado al área de consultado de de saldo de puntos y promociones.
Ventajas para los Grupos
E-Fidelity tiene uno de sus puntos fuertes en la adaptabilidad a una situación de grupo o red de farmacias. De hecho, gracias a sus funciones de personalización, E-Fidelity permite gestionar un sistema de fidelización para numerosos puntos de venta con la misma facilidad con la que gestiona uno solo.